Mundo De ILusiones

Mundo De ILusiones
Amor Inocente

Papá

eran las siete en punto de la noche, cuando vi cruzar a ese maravilloso ser por la puerta, ese ser  que se preocupa por mi al ver mis dificultades, que a pesar de los castigos y regaños es mi mejor ejemplo a seguir, ese hombre que se refleja como figura de autoridad, que con sus consejos diarios me forma en el camino correcto y aunque la vida lo muestre como ese gran hogro que no me complace en todo lo que deseo yo se que en el fondo de su corazon solo me quiere dar amor aunque se enoje con mis desgradables actitudes que cada dia lo desaniman y lo llenan de tristeza pero a pesar de todo eso está cada instante junto a mi molestandome, gritandome, corrigiendome, enseñandome y sobre todo amandome gracias papá por tu apoyo porque se que simpre vas a estar conmigo aunque estes cansado enojado e irritado tu atencion nunca cambiara  simpre tratas que de mi cara flote esa hermosa sonrisa que cada dia mas te da fuerzas para seguir adelante.. te amo :D















Diana Marcela Garcia Garcia ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario